Fundacion Jacobea

Sobre la autora

Sígueme

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Tania García López es doctora en derecho, por la Universidad de Alcalá, Madrid, España, es Máster en Comunidades Europeas por el Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Alcalá, licenciada en derecho por la misma Universidad y experta profesional en e-learning 2.0 por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, España y fundadora y rectora de la Escuela Jacobea de Posgrado.


Es investigadora de tiempo completo en la Universidad Veracruzana y miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), México, nivel II. Ha sido investigadora invitada del Centro de Ciencias de la Tierra de la Universidad Veracruzana, directora de la Escuela de Derecho de la Universidad Anáhuac, Xalapa; directora de posgrado y extensión universitaria, responsable de relaciones internacionales y directora del Centro de economía, energía y medio ambiente de la misma Universidad.

Es vocal del Instituto Euro-latinoamericano de estudios para la Integración (IELEPI), miembro de la Asociación latinoamericana de doctores y doctorandos en Derecho ambiental. También es integrante de varios consejos editoriales de revistas especializadas en Derecho y Ciencias Políticas y asesora del Consejo de Planeación del Estado de Veracruz, (COPLADEVER).

Ha sido investigadora visitante en el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad  de  Georgetown y colaboradora del Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Alcalá de Henares, consejera del Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable Región Sur-Sureste de la Secretaría del Medioambiente y Recursos Naturales y del Consejo Estatal de Protección al Ambiente (COEPA) del estado de Veracruz. Es autora de diversas publicaciones sobre derecho y políticas públicas ambientales y profesora de licenciatura y posgrado en diferentes Universidades nacionales y extranjeras.

Bases Jurídicas para el Diseño de Políticas Públicas

$350.00 mxn

El 10% de  tu compra se destinará a acciones de conservación  y protección del medio ambiente, a través de Fundación Jacobea.